Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Tecnología móvil todoterreno y para personas mayores

Comenzar una carrera laboral en el campo de la telefonía móvil requiere disponer de productos innovadores que amplíen los catálogos de la tecnología actual, ofreciendo productos que cubran las nuevas necesidades de comunicación. Para aquellos que comercializar tecnología móvil profesional, Tecnogenia ofrece un amplio catálogo de móviles todoterreno y dispositivos que resuelve los problemas de comunicación de personas mayores.

http://www.tecnogenia.es/images/tamplate_todoterreno.jpg

 

La gama de móviles todoterreno está diseñada para resistir golpes, caídas o inclemencias meteorológicas. Para ello están dotados de una estructura resistente y robusta capaz de absorber los golpes y permitir que el teléfono siga funcionando correctamente. Las tiendas que incluyan este tipo de tecnología en su catálogo, puede ofrecer móviles fabricados por marcas reconocidas como Samsung o M.T.T. A través su página web, es posible conocer las novedades de los últimos dispositivos disponibles en el mercado y tener la posibilidad de venderlos como tienda.

 

Para personas mayores, los móviles y fijos resuelven las dificultades de visión y audición con teclas de mayor tamaño, números más grandes, altavoz manos libres, botón SOS y pantallas de gran definición y a todo color.

 

Para distribuir este tipo de telefonía a través de Tecnogenía es necesario ponerse en contacto con el personal comercial  de la empresa, con capacidad para ofrecer un plan personalizado en informar a las tiendas de los precios y condiciones especiales. La forma de contacto puede realizarse a través de su página de Facebook, por teléfono o correo electrónico.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post